• Lunes a Sábado 9.00 - 18.00
  • AREQUIPA

Nosotros

BIENVENIDO A WISE CARS

 

Queremos que seas parte de nuestra historia. Somos una empresa con 13 años de experiencia en la importación de salvage cars, como llaman en inglés a los vehículos siniestrados. Estamos en franco crecimiento y nuestros objetivos se enfocan en la satisfacción completa del cliente por eso nuestro deseo de compartir esta pequeña historia sobre nosotros.

En el camino hemos ido aprendiendo con la misión de ofrecer un servicio cada vez mejor. En nuestros primeros 5 años traíamos autos a Perú para repararlos aquí, pero el principal escollo era hallar los repuestos originales, las cuales importábamos de EE. UU. En un giro arriesgado, pero llenos de voluntad y de esperanza decidimos dejar la importación de vehículos a Perú y concentrarnos en la compra y reparación de vehículos en EE. UU.

No fue fácil, pero teníamos –como todo peruano emprendedor– unas invencibles ganas de salir adelante y un inmenso amor por lo que hacíamos. Hoy en día tenemos venta de vehículos en New Jersey y Texas. Nuestro trabajo es tu satisfacción, por eso eres parte importante de nuestro crecimiento.

Nuestros vehículos cuentan con la mejor calidad de respuestos y poseen todos los permisos de seguridad para circular en EE. UU., donde las leyes son muy rigurosas con los salvage cars. Estos vehículos luego de ser reparados deben pasar una minuciosa inspección por parte del gobierno estadounidense para determinar si pueden volver a circular. Todos nuestros vehículos han sido certificados por el estado norteamericano que ha constatado que gozan de todas las medidas de seguridad para sus pasajeros, así como ha certificado los estándares de calidad en el trabajo de reparación realizado.

Es nuestra obligación reemplazar todos los componentes necesarios, el estado certifica estos vehículos con un nuevo documento que pasa de ser un salvage car a un rebuilt car. Lo que nos diferencia de todas las importadoras que ahora trabajan en el mercado peruano, es que nuestros vehículos van 100% REPARADOS y CERTIFICADOS por los estándares de ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA con sus correspondientes documentos que los garantizan.

Nuestro trabajo es tu satisfacción y seguridad.

Nuestros Carros

Nuestro Equipo

Emilez Montanchez
Arequipa
Carlos Miovich
Arequipa